Con solo cuatro años, un niño intenta robar en un cajero automático

Muy atento, el pequeño esperó a que el cajero dispensara el dinero para tomarlo y salir corriendo. (Imagen: captura de pantalla)

Muy atento, el pequeño esperó a que el cajero dispensara el dinero para tomarlo y salir corriendo. (Imagen: captura de pantalla)

Un video que circula en las redes sociales de Chile, indignó a los internautas debido a que su protagonista es un niño de tan solo cuatro años de edad que intentó robar dinero a un hombre en un cajero automático.

La grabación fue realizada el pasado lunes 20 de noviembre por las cámaras de seguridad de una agencia bancaria de la ciudad chilena de Valparaíso, en donde se puede observar al pequeño merodear a una señora que extrae dinero en el lugar.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Sin embargo, tras unos segundos, el niño centra su atención en un hombre que se encuentra en otro dispensador de dinero a quien arrebató 97 mil pesos chilenos (alrededor de 1 mil 100 quetzales), para luego salir corriendo.

 

 

Probablemente, los demás clientes pensaron que el pequeño era hijo de algún adulto que hacía cola para usar los cajeros, por lo que resultaron sorprendidos al verlo actuar con rapidez tomando los billetes y salir corriendo.

  • MIRA TAMBIÉN:

La víctima que fue identificada como Juan Alberto Ibarra, indicó haber quedado congelado del asombro durante unos segundos antes de perseguir al niño: "Me di vuelta, lo alcancé a agarrar y le dije: 'cómo se te ocurre sacar la plata de otras personas’, y el niño sólo me decía: 'suéltame (...), suéltame(...) Ahí soltó todos los billetes" contó.

  • ADEMÁS:

*Con información de RT

24 de noviembre de 2017, 16:11

cerrar