Solo hay un futbolista al que Messi le pidió cambiar camiseta

Lionel Messi pidió cambio de camiseta tras su primer clásico en Madrid. (Foto: Twitter)

Lionel Messi pidió cambio de camiseta tras su primer clásico en Madrid. (Foto: Twitter)

Lionel Messi explico por qué, cómo y cuando pidió cambiar la camiseta con un jugador del Real Madrid al que el Barsa acababa de derrotar por 0-3 con dos goles memorables de Ronaldinho.

"La Pulga" concedió una entrevista a TyCSports en 2006, en la que reconoció haberlo hecho sólo en una ocasión; Esa misma temporada, en noviembre de 2005, el joven argentino que por entonces todavía era una promesa, debutó en el Santiago Bernabéu con el Barcelona.

Fue al terminar el clásico cuando Leo se acercó para pedirle la camiseta a Zinedine Zidane, quien ahora dirige al Real Madrid


Zidane firma una camiseta de Messi en la... por enteritament

“No soy de pedir camisetas, normalmente las cambio, pero le pedí una vez a Zidane. Ahora la cambié con Gago cuando jugué con él, pero nada más. Si hay algún argentino me la cambio con él, pero, a no ser que alguien me la pida, yo no soy de preguntárselo a nadie, por vergüenza seguramente”.

Además, Messi confesó que, siendo prácticamente todavía un desconocido, más de una estrella ya le pidió un intercambio de camisa: “Guti me la pidió tanto en el partido en Madrid como aquí, en Barcelona. Siempre ha hablado bien de mí, pero me sorprendió”, comentó Leo.

*Con información de Mundo Deportivo

28 de abril de 2017, 18:04

cerrar