Sololá rinde homenaje a sus seguidores más fieles y enciende las redes

El CSD Sololá rinde homenaje a sus fieles seguidores (Foto: @CDSSololá)

El CSD Sololá rinde homenaje a sus fieles seguidores (Foto: @CDSSololá)

No cabe duda que el fútbol mueve pasiones y muchas veces es un motor para propiciar cambios y crear historias inspiradoras.

Para muestra un botón: El CSD Sololá honró a dos de sus grandes aficionados como socios honorarios, quienes conmovieron las redes sociales hace un mes cuando los Murciélagos jugaron en Antigua Guatemala y consiguieron el ascenso a Primera División.

Se trata de Antonio Toc Jiatz, quien por medio de una fotografía se convirtió en tendencia cuando, junto a su hijo, viajó hacia el estadio Pensativo para alentar a su equipo, luciendo su vestimenta tradicional, ese día Sololá superó a Ayutla y dejó así la Segunda División.

El fin de semana último el CSD Sololá les ridió un homenaje y a partir de ahora tendrán acceso gratis cuando su equipo juegue como local, lo que sin duda es una gran noticia para este agricultor de 62 años.

Toc Jiatz, quien comparte con sus dos hijos su amor por la agricultura y el cultivo de hortalizas, asegura que no tiene mayor diversión que asistir al estadio y ver a su equipo, y cuando juega como visitante no se pierde la transmisión por radio ya que muy pocas veces puede viajar para alentarlo.

Lo que inició como una tierna fotografía captada por Engler García, hoy se ha convertido en motivo de orgullo para los seguidores de los Murciélagos de Sololá.

24 de julio de 2017, 20:07

cerrar