Solovino, el perrito que resguarda a los artistas del Teatro Nacional

Te presentamos a Solovino, un hermoso perrito mestizo que hizo del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias su hogar.

  • Mira más abajo el video

Eusebio, uno de los empleados más cercanos a este lindo animalito, cuenta a Soy502 que se asomó a pedir comida en este recinto artístico cuando era cachorro; a partir de ahí, el can decidió que cuidaría de los empleados y que los haría parte de su familia. 

  • ADEMÁS: 

Desde entonces son inseparables. Cada mañana, Solovino hace un repaso a sus dominios, recibiendo, además, abrazos, apapachos y comida. 

Una de las visitas no tan agradables para Solovino es la del veterinario, quien le ha puesto las vacunas de rigor, aunque reconoce que un pinchón pasa rápido y le permitirá vivir sano por mucho tiempo.

  • Mira más abajo el video

Su nombre surge, como dicen sus papás adoptivos amorosamente, porque solo así vino y ya no se fue. 

  • TAMBIÉN: 

El momento más divertido para Solovino, es la hora de almuerzo, cuando comparte con todos los que le consienten.  

Luego de este grato momento, la rutina sigue y acompaña a los jardineros a continuar conservando los preciosos espacios del Teatro Nacional. 

  • Mira aquí el video

Este es un perrito muy feliz, lleno de luz, que llegó a iluminar las vidas de las personas. Gracias a su convivencia, los humanos aprecian el valor del respeto a los animales y la responsabilidad y alegría que conlleva la adopción responsable. 

Si deseas visitar a Solovino puedes hacerlo de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

17 de agosto de 2016, 08:08

cerrar