Las soluciones para el hogar que da el refresco de soda

La gaseosa puede ser aprovechada para muchísimas situaciones cotidianas en el hogar.

La gaseosa puede ser aprovechada para muchísimas situaciones cotidianas en el hogar.

Aunque hayas decidido empezar una alimentación más sana y dejar definitivamente las aguas gaseosas, te animamos a que las sigas comprando, pero no para tomarlas sino para utilizarlas como herramienta y facilitar algunos procesos.

Esta bebida puede ser aprovechada para resolver muchas situaciones cotidianas gracias al poder antioxidante y limpiador del ácido fosfórico, un anticorrosivo con un nivel de pH de 2.8 presente en la bebida. 

  • Quitar el óxido: elimínalo de las bicicletas, herramientas o metales, sumergiéndolas en la bebida.
  • Quita las manchas de sangre de la ropa: frota la mancha con un trapo empapado previamente en bebida de cola.
  • Elimina la grasa de los sartenes: a veces el detergente no es suficiente, deja por algunos minutos la bebida cola sobre la grasa y luego lava normalmente, veras como se desprende fácilmente.
  • Elimina el sarro de las baterías: Muchas veces la batería del carro no funciona porque los bornes están sucios y llenos de sarro. Límpialos con agua de cola y es probable que vuelvan a funcionar.
  • Destapa los inodoros: Debes cerrar la llave de paso para que no haya agua en la taza. Luego toma la gaseosa y vacíala en el inodoro, el gas de la bebida hace que se destape luego de un rato.

30 de julio de 2015, 14:07

cerrar