¿Son felices los casados? La respuesta puede llegar a ser molesta

El estudio determinó que los casados son más felices que los solteros. (Foto: This Magazine)

El estudio determinó que los casados son más felices que los solteros. (Foto: This Magazine)

El término "felizmente casados" podría ser más que una simple frase que se usa como adorno en las bodas, según lo demuestra un reciente estudio.

La "Encuesta británica de panel de hogares", que tomó como estudio a 350 mil personas, concluyó que las personas casadas estaban más satisfechas con la vida que los solteros. Asimismo, los que vivían en pareja, pero no estaban casados mostraban niveles de satisfacción parecidos a los que habían contraído nupcias.

  • MIRA AQUÍ:

Estos resultados se producían no solo en aquellos que estaban en los primeros años de su relación, sino también en los adultos que tenían más experiencia de vida matrimonial, señalan los investigadores. Además, destacan que las personas para las que sus parejas eran también su mejores amigos mostraban incluso un mayor nivel de felicidad.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Un estudio de 2016 reveló que las personas casadas tenían más probabilidades de sobrevivir a un ataque al corazón y un grupo de científicos estadounidenses llegó a la conclusión que tener cónyuge aumenta las posibilidades de supervivencia de los pacientes con cáncer.

*Con información de RT

22 de diciembre de 2017, 10:12

cerrar