Sonriente y relajada, así salió Blanca Stalling hacia la prisión

A pesar de que fue ligada a proceso por tráfico de influencias y enviada a la cárcel del Mariscal Zavala, a la magistrada Blanca Stalling eso parece no importarle demasiado, ya que salió de Tribunales con una actitud relajada y riendo con sus abogados.

  • ASí TE LO CONTAMOS...  

  

Luego de esto la magistrada abordó una radiopatrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) y se despidió de los periodistas presentes: "adiós, patojos, adiós", expresó.  Stalling tiene pendiente por resolver otro proceso por amenazar a los agentes y resistirse a la captura.  

 

 

Antes de salir de Tribunales, Stalling declaró que el audio de la plática entre ella y el juez Carlos Ruano por el cual se le acusa de tráfico de influencias es "ilegal", ya que no se pidió autorización a las partes para mostrarlo como prueba. También agregó: "no pedí la medida sustitutiva para mi hijo". 

  • ADEMÁS...  

La magistrada fue ligada a proceso porque el Ministerio Público (MP) demostró que ella trató de influir presión ante Ruano, quien lleva el caso IGSS-Pisa donde está involucrado su hijo, Otto Molina Stalling

La audiencia de etapa intermedia está programada para el próximo 24 de mayo en la misma judicatura. 

09 de febrero de 2017, 15:02

cerrar