Soprano guatemalteca busca tu voto en festival internacional de canto

La soprano guatemalteca Susy Figueroa de Dubois desea representar al país en el 1er. Festival Internacional de Música Católica Gracias a Dios, organizado por Canal S Sodalicio de Vida Cristiana, en LimaPerú y para ello necesita tu apoyo. 

La primera etapa del certamen es la clasificatoria, donde participan todas las canciones inscritas y aceptadas a través de la web.  Pasarán a la semifinal 10 canciones que cuenten con más votos del público y otras 10, elegidas por un jurado especializado. 

  • TE INTERESA: 

Susy compite con esta canción: 

Para apoyar a Figueroa a ser parte de este concurso debes ingresar a www.festivalgraciasadios.com, buscar el nombre de Susy en el buscador, dar click y automáticamente te aparecerá una cajita para votar: ¡recuerda! solo puedes hacerlo una vez, así que comparte con tus conocidos esta noticia.  Tienes hasta el 15 de septiembre de 2016 para mostrar tu apoyo. 

Juntos podemos llevar a Guatemala a este evento lleno de bendiciones, con buenas nuevas a través de la música, qué mejor que con un #orgullo502.  La semifinal y Gran Final, se celebrarán en octubre de 2016, en el país sudamericano. 

 

Susy posee una larga trayectoria en canto, especializada en Teatro Musical desde los 8 años.  Es profesora en Escenarte, además de su academia Dale voz a tu corazón, donde los apasionados por este arte encuentran su seguridad y estilo. 

  • ADEMÁS: 

Estudió ópera en México, además participó en diversos recitales, se graduó como actriz de Teatro, Cine y Televisión en el país del norte y ahora desarrolla su profesión con éxito en Guatemala, compartiendo también sus conocimientos.

04 de agosto de 2016, 10:08

cerrar