Sor Cristina sorprende de nuevo y avanza en The Voice Italia

Sor Cristina Scuccia, la popular monja que ha sorprendido a todo el planeta con su voz en el programa The Voice Italia, cantó de nuevo y esta vez en un duelo del cual salió vencedora y avanzó a la siguiente ronda. 

En el video se observa a Sor Cristina cantando en contra de Luna Palumbo la canción de Cindy Lauper “Girls just wanna have fun” (Las chicas solo quieren divertirse). 

Por decisión de los jueces, Sor Cristina superó a su contrincante lo que le permitió pasar a la próxima fase; esta etapa es considerada la más complicada de la competencia ya que los participantes no podían elegir el tema.

Al finalizar la participación de ambas cantantes, el público coreó “Sorella, Sorella”, que significa “Hermana, Hermana”, en alusión a Sor Cristina por su magnífica presentación. 

Los jurados destacaron la energía de Sor Cristina, mientras esta aún asimila el éxito que tuvo su primera interpretación la cual tuvo un récord en YouTube al convertirse en el video más visto con 43 millones de vistas. 

De acuerdo con una entrevista que le hiciera la agencia de noticias italiana ANSA, Sor Cristina aún continúa sorprendida por la atención que ha acaparado. 

Me han llegado mensajes de agradecimiento de muchas personas que se han acercado a la oración o que se sienten acogidas por una Iglesia madre lista para abrazar a todos
Sor Cristina Scuccia
Sor Cristina Scuccia

J-Ax, el cantante que tiene en su grupo a Sor Cristina, comenta que ya evalúan la posibilidad de grabar un disco con la religiosa cuyos fondos podrían servir para construir un hospital.

No quiero un euro (…) pero estudiamos un proyecto. Con el dinero de su disco construiríamos un hospital
Sor Cristina Scuccia

J-Ax dice además que se ha convertido en “protector” de Sor Cristina y le ha asignado un guardaespaldas para evitar el asedio de la prensa y que la religiosa, ahora embarcada en este programa, pueda continuar con su vida en el convento.

Con información de AciPrensa

16 de abril de 2014, 18:04

cerrar