¿Por qué se robaron el show estas personas en la carrera 10k Nocturna?

Los personajes dejaron a muchas personas sorprendidas por su entusiasmo para participar en este evento deportivo. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Los personajes dejaron a muchas personas sorprendidas por su entusiasmo para participar en este evento deportivo. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

La carrera 10k Nocturna es un escenario que regala muchas sorpresas durante su recorrido. Algunas personas llegan disfrazadas para competir mientras que otras tratan de llamar la atención con colores o algún acto que sea diferente.

Pero los que no querían llamar la atención y se ganaron la admiración de varias personas fueron dos hombres que se encontraban en la línea de salida. Ellos son personas con discapacidad auditiva y hacían una transmisión en vivo en redes sociales utilizando el lenguaje de señas.

Ellos manifestaban su alegría por ser parte de este evento, el cual también tenía sentimientos encontrados por el fallecimiento del alcalde capitalino Álvaro Arzú.

Al finalizar su transmisión se dieron cuenta que eran filmados y agradecieron ser tomados en cuenta para estos eventos, ya que uno de ellos, identificado como Vinicio, se encargó de entonar el Himno Nacional con lenguaje a señas, mientras que su compañero, Manuel Barrientos, realizaría una cobertura fotográfica. 

Antes de empezar el recorrido, Vinicio se incorporó a los demás atletas e hizo el recorrido por la ciudad compartiendo su alegría con el resto de los competidores.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

29 de abril de 2018, 16:04

cerrar