Sorprende a hombre robando motocicleta, lo golpea y termina en prisión

Un hombre que golpeó a un supuesto ladrón terminó en prisión tras propinarle una golpiza. (Foto: stereo100.com.gt)

Un hombre que golpeó a un supuesto ladrón terminó en prisión tras propinarle una golpiza. (Foto: stereo100.com.gt)

El martes recién pasado elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a Héctor Roberto Fonseca Monterroso de 48 años y a José Isaías Trinidad Xicará, tras un confuso accidente. 

Aparentemente, Xicará habría intentado robar una motocicleta Yamaha a dos personas en la 5ª. calle entre 15 y 16 avenidas de la zona 3 de Xela. 

  • LEE AQUÍ:

Una de las supuestas víctimas del intento de robo es Fonseca Monterroso, quien le propinó una golpiza a Xicará y lo amenazó con un arma de fuego, según da cuenta un video publicado en redes sociales

 

 

Tras lo ocurrido, el supuesto delincuente fue llevado hacia la Emergencia del Hospital Regional de Occidente, debido a que presentaba golpes en el rostro, pero no aceptó ser atendido por los médicos. 

Fue dado de alta el miércoles en horas de la mañana y posteriormente llevado hacia el Centro Regional de Justicia. Este jueves, ambos rindieron su primera declaración por el incidente. 

Según la acusación del Ministerio Público, Xicará se bajó de un autobús cerca del parque Benito Juárez en la zona 3 de Xela y en un semáforo le dijo a un motorista que se bajara, forcejearon y al no lograr el robo, le lanzó una piedra a la moto, lo que desencadenó la golpiza. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de stereo100.com.gt

22 de marzo de 2018, 19:03

cerrar