Lo nuevo de P.F Chang´s: una fusión original de sabores

Un nuevo viaje culinario que invita a navegar al fondo de los océanos y a disfrutar las delicias del mar es la nueva propuesta que presentó P.F. Chang´s

El innovador menú Sea To Table incluye platillos únicos que ofrecen una exquisita combinación de sabores. Atún, camarones, calamares y cangrejos conjugan un toque moderno y de fusión inigualable con los sabores tradicionales de Asia.

Una garantía de variedad culinaria está presente en el menú, acompañado de buenos aromas, excelentes colores, texturas y sabores que solo el mar ofrece junto a P.F. Chang´s.

Es un menú colorido y muy fresco. Platillos que nos llevan a descubrir la riqueza del mar, siendo así una combinación perfecta entre lo tradicional y lo moderno
José Antonio Domínguez
, director regional de P.F. Chang’s Centroamérica.

El nuevo menú resalta los pilares que mantienen a P.F. Chang´s como una referencia exitosa en el gusto, la técnica, la frescura, la calidad y los vegetales reflejando la herencia china, tanto en gastronomía como en los murales que adornan el restaurante.

¿Cuáles son los platillos de temporada?

  • Shrimp & Butternut Squash Dumplingsdelicados dumplings, rellenos de camarón y ayote; servidos con una salsa ligeramente picante.
  • Ahi Tuna Pokeun fresco Poke de atún ahi con pepino, cebolla, jengibre, ensalada de wakame, mango, aguacate, cebollín, semillas de ajonjolí y aderezo mandarín.
  • Crab Saladun exquisito Kanikama mix, combinado con lechuga, cebollín, pepino, semillas de ajonjolí y vinagreta de sushi.
  • Lemon Pepper Shrimp: deliciosos camarones empanizados con una salsa de pimienta negra, limón en trozos y cebollín.
  • Seasoned Garlic Prawns: frescos camarones salteados en el wok con tomates cherry y chile de árbol en una salsa picante de ajo.
  • Cantonese Seafood: una combinación única. Guiso de camarones y calamares con ajo, jengibre, tofu, hongos, zanahoria y brócoli. 

Los frutos del mar se fusionan con los sabores tradicionales de Asia y un toque moderno para deleitar a todos los paladares. (Foto: Cortesía P.F. Change´s)
Los frutos del mar se fusionan con los sabores tradicionales de Asia y un toque moderno para deleitar a todos los paladares. (Foto: Cortesía P.F. Change´s)

Bebidas:

  • Blackberry Lemonade: una mezcla muy fresca de mora, jugo limón y un splash de Sprite.
  • Cherry Citrus Gin: el clásico ginebra Beefeter con cereza y rodajas de naranja maceradas, jugo de arándanos y un splash de Sprite.

El nuevo menú, disponible hasta el 29 de octubre, ofrece platillos desde Q.50 a Q.140. Los frutos del mar se fusionan con los sabores tradicionales de Asia y un toque moderno para deleitar a los paladares. 

22 de septiembre de 2017, 16:09

cerrar