El sorprendente antes y después de la mexicana Anahí

La artista mexicana y esposa del Gobernador del Estado de Chiapas, Anahí, ha experimentado una fuerte transformación física desde que saltó a la fama.

Desde niña, Anahí ha demostrado que se iba a desenvolver bien en el mundo de las artes y sus primeros pasos los dio en el programa de televisión "Chiquilladas" en la década de los 80. 

En 1992, se lanzó al mundo con su primer trabajo que compaginaba con apariciones en telenovelas como "Alondra" y "Vivo por ella".

Con canciones como "Corazón de bombón" la mantuvieron en lo alto del panorama mexicano musical.

Una gran noticia !! Nos vemos en @premiosjuventud para estrenar #AMNESIA #throwbackthursday #TBTPJ #PremiosJuventud

Un vídeo publicado por Anahi (@anahi) el

Durante su adolescencia siguió dedicándose a sus dos pasiones hasta que en 2004 fue elegida para interpretar a Mia Colucci en la serie de adolescentes "RBD" (Rebelde) y se lanzó al estrellato mundial.

En ese momento, la artista ya había pasado por el quirófano para hacerse algunos retoques físicos. Poco a poco el aspecto de Anahí fue evolucionando hasta lo que conocemos en la actualidad.

Después de una pausa en su carrera musical, Anahí regresó a los escenarios más fuerte que nunca y con colaboraciones de alto nivel como la que interpreta junto a Wisin en "Rumba".

El pasado viernes, la artista lanzó su último álbum "Inesperado".

* Con información de Univisión

04 de junio de 2016, 13:06

cerrar