Cristiano Ronaldo no jugará contra el Deportivo

Cristiano Ronaldo no entró en la convocatoria del Real Madrid para el partido frente al Deportivo. (Foto: Mundo Deportivo)

Cristiano Ronaldo no entró en la convocatoria del Real Madrid para el partido frente al Deportivo. (Foto: Mundo Deportivo)

El Real Madrid enfrentará al Deportivo La Coruña en el estadio Riazor. Para este partido, Zinedine Zidane ha dejado fuera del listado de los 19 futbolistas convocados a Cristiano Ronaldo

  • POR SI NO LO VISTE:

El técnico francés tomó la decisión de regular las cargas físicas en sus dirigidos. Aunque con el caso de CR7, se trata también de prevención.

El delantero portugués está a una amarilla de acarrear suspensión y el próximo juego del conjunto madridista es contra el Valencia en el Santiago BernabéuPor ello, el entrenador necesita a sus mejores jugadores para ese encuentro y no quisiera perder a su número 7 por una amonestación.

  • MIRA TAMBIÉN:

Además del luso, Toni Kroos también quedó fuera de la convocatoria y ambos se suman a las ausencias de Sergio Ramos, debido a la expulsión contra el Barça, y Gareth Bale, por lesión

  • ADEMÁS:

Los futbolistas convocados por Zidane son: Navas, Casilla, Yañez; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Danilo, Tejero; James Rodríguez, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Isco; Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Álvaro Morata.

*Con datos de: Real Madrid

26 de abril de 2017, 08:04

cerrar