Las mejores clavadas y triples en el concurso de talentos de la NBA

Glenn Robinson III cautivó a los espectadores con sus increíbles volcadas. (Foto: CSN Philly)

Glenn Robinson III cautivó a los espectadores con sus increíbles volcadas. (Foto: CSN Philly)

El Juego de las Estrellas de la NBA tuvo como previa el concurso de habilidades, el de volcadas y el de triples. En una noche memorable para los aficionados del basquetbol en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, Glenn Robinson III, Kristaps Porzingis y Eric Gordon fueron los galardonados. 

  • DINHO TAMBIÉN ESTUVO EN NEW ORLEANS:  

Kristaps Porzingis, jugador de los Knicks nacido en Letonia, demostró que tiene excelentes habilidades para participar en la NBA. A pesar de medir más de dos metros de altura, dio cátedra de cómo hay que tratar a la pelota. Estuvo fino en sus tiros al aro, dando pases y esquivando obstáculo. 

Vuelve a ver la actuación del letonés en el siguiente video. 

 

Por otro lado, el ganador del concurso de triples fue el jugador de los Houston Rockets Eric Gordon. El jugador de Houston no inició de la mejor manera, falló tres de sus primeros cinco tiros al aro, pero terminó superando a su contrincante Kyrie Irving de los Cavaliers de Cleveland.  

Revive la final de los triples en este video.  

Mientras que el evento más esperado de la noche por todos los aficionados se lo llevó Glenn Robinson III, jugador de Indiana. Además que estuvo acompañado de un compañero, la mascota del equipo y una porrista para realizar su actuación.

Aquí puedes ver las mejores volcadas de Glenn Robinson III.  

El jugador de los Pacers de Indiana sorprendió a todos con su salto. Y es que su volcada final la realizó saltando por encima de tres personas y clavándola en el aro de excelente manera

19 de febrero de 2017, 09:02

cerrar