¿Cuál es el mejor gol de la Eurocopa? Aquí al "polémico" ganador

Los golazos no se hicieron esperar en la Euro 2016. Era el choque inaugural entre Francia y Rumania, cuando Dimitri Payet decidió el partido con un remate espectacular desde fuera del área. También en la fase de grupos, Luka Modric derrotó a Turquía con una volea desde fuera del área. 

Cristiano, por su parte, metió un golazo de taco que salvaría a Portugal de la eliminación…¡y vaya si sería importante! Ya en octavos de final apareció el suizo Xherdan Shaqiri con una chilena desde fuera del área contra Polonia que dejó boquiabiertos a todos lo que veían. 

En cuartos, Hal Robson-Kanu sorprendió con un movimiento espectacular en el área para que Gales venciera a Bélgica, en otro gol que peleaba fuertemente para ser el mejor del torneo. (Este se llevó el premio en una votación de la BBC, que no fue la oficial del torneo).

Sin embargo, tras la encuesta, la mejor anotación del torneo se la llevó Zoltan Gera, de Hungría. El veterano le marcó su gol al campeón Portugal, que en ese partido estuvo a punto de quedar eliminado. El tanto, sin embargo, no parece que sea mejor que otros que hubo en el torneo, pero tras la votación quedó muy clara la decisión del público. 

Este fue el mejor gol según la votación en la página de la Euro:

Estos eran los otros candidatos: 

13 de julio de 2016, 11:07

cerrar