Las sospechas de Kim Kardashian y la venganza de su guardaespaldas

El robo de Kim Kardashian ha sido la noticia en todo el mundo y cada vez salen más detalles a la luz. La esposa de Kanye West tiene una sospecha sobre el posible responsable.

El pasado sábado Kim fue asaltada en su residencia de París donde fue despojada de varias joyas valoradas en 10 millones de dólares y amordazada. La socialité sostiene que los atracadores que perpetraron el robo recibieron un aviso desde dentro, ya que no cree que fuese casualidad. “Es extraño que justo los asaltantes sabían el momento exacto en el que estaría sola”, aseguran a TMZ. “Además, sabían con certeza que el guardaespaldas se encontraba con Kourtney y Kendall”, agregó.

Según el mismo portal de noticias recibió una información privilegiada del caso donde la misma Kim declaró a la policía que sospechaba del conserje del hotel ya que conocía a la perfección todos sus movimientos y era conocedor del ascensor privado que tenía en su habitación. “El conserje esposado fue quien abrió la puerta de la habitación dejando pasar a los ladrones, quedándose de pie en todo momento y pese a estar encañonado, él estuvo de lo más tranquilo” asegura TMZ que afirma la declaración de Kim.

Lo que el responsable no sabía, es con quien se estaban metiendo. El guardaespaldas de Kim ha prometido sacarse la espina por lo sucedido. Su nombre es Pascal Duvier y ha salido en más de una fotografía junto a la famosa y popular modelo.

Miami

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Duvier ha prometido venganza tras el asalto a punta de pistola que le pudo haber costado la vida a Kim. El encargado de la seguridad de la famosa ha dicho que investigará los sucedido para ajustar las cuentas con los responsables.

El hombre de origen americano, asegura que tiene varias pistas para dar con el paradero de los cinco hombres encapuchados que atacaron a Kardashian antes de huir con las joyas en bicicleta. “Los encontraremos, se los prometo. Se han metido con la persona equivocada” dijo el hombre con más de 1.90 metros de estatura.

*Con información de elmundo.com

05 de octubre de 2016, 19:10

cerrar