La sospechosa y espectacular figura de la modelo Gisele Bündchen

Gisele Bündchen es una de las mujeres con una de las figuras más apreciadas. En 2015 decidió dejar la carrera profesional de modelo, pero eso no ha sido pretexto para que siga luciendo sensual. 

Sin embargo, en los últimos días se filtraron algunas fotografías en las que se le nota con más curvas que las habituales. 

BELLEZA...

Con un traje de baño azul, la esposa de Tom Brady, estrella de la NFL, exhibió toda su elegancia durante una sesión en Río de Janeiro, bajo las órdenes del fotógrafo peruano Mario Testino. Pero hay una parte de su silueta que llamó la atención. Son muchos los que hablan de un "sospechoso" aumento en los glúteos de la supermodelo.

En las imágenes, Bündchen aparece de espaldas y todo luce más tonificado y grande que antes, lo que generó suspicacias sobre una posible intervención quirúrgica, señala el Daily Mail

DESPEDIDA...

Este cambio en su aspecto se suma al que se realizó en 2015. La brasileña fue capturada saliendo de un centro estético de París. Para no ser reconocida vistió una burka, pero falló en su intento. The New York Post publicó las fotos y reveló que se había realizado un aumento en el busto.

Sin embargo, la celebridad siempre negó cualquier procedimiento quirúrgico y aseguró que cuerpo es 100 por ciento natural: "Nunca me sometí a algún tipo de intervención", afirmó al diario Estado de Sao Paulo, en 2011.

* Con información de Infobae

20 de diciembre de 2016, 12:12

cerrar