El sospechoso auto parqueado frente al Congreso y con placas tapadas

Un vehículo estacionado frente al Congreso llamó la atención del personal de seguridad del Organismo Legislativo antes de la sesión de este martes.

  • MIRA AQUÍ:

La camioneta agrícola sospechosa se encontraba estacionada frente al parqueo de dicho edificio, en un lugar prohibido por existir línea roja, y esta tenía las placas tapadas.

Una de las personas que caminaba por la 8.ª avenida y 10.ª calle de la zona 1 se acercó y retiró parte del plástico que cubría la placa trasera, lo que reveló que se trataba de un vehículo oficial, es decir, de uso del Gobierno.

  • RECUERDA:

La camioneta incomodó a varios ciudadanos, incluidos algunos diputados. "Deberían detener de inmediato ese vehículo. Es una práctica propia de delincuentes andar con vehículos con placas tapadas", escribió en su cuenta de Twitter el parlamentario Enrique Chavarría.

Según algunos guardias del Congreso, el automóvil tenía en su interior varias armas de fuego. A pocos metros de donde estaba estacionado, el ministro de Gobernación, Enrique Degenhart, se encontraba reunido con varios legisladores, con el director de la Policía Nacional Civil, Nery Ramos; y con el director del Sistema Penitenciario, Stuardo de León.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El vehículo se retiró del lugar luego de que el piloto notó que había llamado la atención, por lo que no fue posible determinar qué funcionario lo estaba utilizando.

22 de febrero de 2018, 10:02

cerrar