"South Park" dejará de burlarse del presidente de Estados Unidos

Una de las series más controversiales de los últimos tiempos por su crítica ácida hacia la política del mundo parece haber encontrado un freno a ese tipo de bromas

Los creadores de la serie South Park, Trey Parker y Matt Stone explicaron en Australia que decidieron dejar de hacer bromas sobre la gestión del presidente Donald Trump. La razón: su administración, por sí misma, se ha convertido en algo gracioso.

UN EJEMPLO...

"Es complicado porque la sátira se ha convertido en realidad", dijo Parker.

"Es realmente complicado hacer bromas de eso. Tratábamos de burlarnos de lo que estaba pasando, pero no podemos seguir. Lo que está pasando es en cierto modo más divertido que lo que podríamos inventar. Por eso hemos decidido dar una especie de paso atrás y dejarles hacer su comedia. Nosotros haremos la nuestra", aseguró.

Los creadores de la serie añadieron que los seguidores les han dicho que lo que pasa actualmente es un buen material para más episodios, pero ellos no lo ven de la misma manera. Ante esa situación, se tomarán un descanso por unos siete meses para encontrar nuevas ideas para la serie. 

* Con información de Huffington Post

03 de febrero de 2017, 12:02

cerrar