Soy502 obtiene Premio a la Innovación para el Desarrollo Sostenible

El apoyo a los proyectos que promueven el desarrollo, la innovación y la sostenibilidad, es uno de los objetivos que los periodistas de Soy502 tienen claro. Esta vez, uno de nuestros integrantes obtuvo el Premio a la Innovación para el Desarrollo Sostenible en la categoría publicación web, impulsado por la empresa Bayer de Centroamérica

El periodista Roberto Caubilla fue el galardonado gracias a la publicación titulada Casa Sostenible: la vivienda que busca cambiar la idea del reciclaje, la cual habla sobre uno de los proyectos impulsados por Antonio Aguilar, presidente de la empresa Construcción Autosuficiente S.A. CASSA.

“Por medio del premio periodístico queremos motivar y reconocer al gremio periodístico y así llevar buenas noticias para una vida mejor. Nosotros valoramos esas horas de reporteo y redacción de contenido de calidad que luego, al ser publicado, puede llegar a impactar muchas vidas de manera positiva”, expresó Erika Bernal, presidente de Bayer Centroamérica

Los ganadores

Además de nuestro compañero Roberto Caubilla, originario de España, los periodistas Fernando Quiñonez de Siglo 21 y Ligia Herrera de Guatevisión también obtuvieron un reconocimiento en la categoría Nota Diaria y Reportaje de Investigación.

Esta es la primera edición de este certamen, en la que participaron cerca de 35 propuestas periodísticas en formatos de televisión, prensa escrita, revistas y prensa digital. Todas las postulaciones fueron publicadas en el último año. 

09 de junio de 2016, 18:06

cerrar