Aerolínea apuesta por Guatemala como base de operaciones

La aerolínea empezó sus operaciones hace 10 años en Guatemala y espera expandirse más. (Foto: Spirit Airlines)

La aerolínea empezó sus operaciones hace 10 años en Guatemala y espera expandirse más. (Foto: Spirit Airlines)

Guatemala se ha convertido en uno de los principales puntos de operación de Spirit Airlines, la cual celebra en mayo los 10 años de apertura de llegada al país. 

Manuel Jaques, director de Ventas Internacionales de la aerolínea, expresó que Guatemala es uno de los tres países que a partir de mayo cuentan con una oficina directa de ventas. 

“No solo se trata de la oficina de ventas que recién se inauguró, Guatemala también cuenta con el Call Center en español para todos los clientes de Spirit que buscan un transporte que les brinde principalmente un servicio al alcance de su bolsillo”, expresó Jaques.  

Además, el directivo expresó que gracias a sus operaciones, la competencia ha tenido que ajustar sus precios hasta 191 dólares por el pasaje aéreo, lo que beneficia principalmente a los viajeros. 

Actualmente, Spirit opera de Guatemala a Fort Lauderdale, Florida. Pero tras un acercamiento con las autoridades del Inguat, existen planes que se pueda abrir la ruta hacia Los Ángeles, ya que es uno de los puntos donde más guatemaltecos viven y pueden requerir de un vuelo hacia el país.

10 de mayo de 2017, 15:05

cerrar