#SpoilerAlert El conmovedor detalle que no viste en "Stranger Things"

Eleven es la protagonista de esta peculiar historia que se cuenta solo con una cola para el cabello. (Foto: Netflix)

Eleven es la protagonista de esta peculiar historia que se cuenta solo con una cola para el cabello. (Foto: Netflix)

"Stranger Things" es una de las series más populares de Netflix y gracias a su excelente historia y magníficas actuaciones, el mundo del entretenimiento cuenta ya con personajes entrañables que jamás olvidaremos y por ello es que este tipo de detalles tienen relevancia.

Esta serie es una de las que más secretos esconde, es decir desde las innumerables referencias cinematográficas a películas de los 80s, hasta claves que hacen referencia a capítulos anteriores. Uno de los detalles que más llamó la atención es que Mike llamó a Eleven cada noche durante 353 días. Es decir: 3 + 5 + 3 = 11.

  • POR SI NO LO VISTE:

Durante la primera temporada recordarás que el Sheriff Hopper tuvo una hija llamada Sara que murió de cáncer a una edad temprana. Uno de los detalles más peculiares del flashback que tuvo Jim Hopper es la cola para el cabello de color azul que tenía la pequeña Sara.

Cuando su hija perdió el pelo por culpa de las quimioterapias. Hopper puso esa cola para el cabello en su muñeca y la usó mucho tiempo después de que ella muriera. Pero todo cambia en el último episodio de la segunda temporada.

Aquí va el Spoiler. Durante la complicada relación que tuvo Eleven con Hopper podemos ver que al final se convirtió en uno de los momentos más emotivos de la segunda parte de Stranger Things. Pero, al final Hopper logra adoptar legalmente a Eleven o Jane y ocurre algo mágico durante el baile.

Cuando baila con Mike, Eleven es quien lleva puesta la cola azul de Sara y se ve justo antes de darse un beso.

  • PODRÍA INTERESARTE:

10 de noviembre de 2017, 17:11

cerrar