#SpoilerAlert Estas son las primeras escenas de Avengers: Infinity War

El teaser que muestra a un Thanos completo con el Guatelete del Infinito, fue presentado durante la D23 Expo 2017 que se celebra en California. (Foto: Freakelitex)

El teaser que muestra a un Thanos completo con el Guatelete del Infinito, fue presentado durante la D23 Expo 2017 que se celebra en California. (Foto: Freakelitex)

La D23 Expo de 2017 que se realiza en California dejó múltiples sorpresas, entre ellas, un pequeño avance de "Avengers: Infinity War" que ha generado gran expectativa en los seguidores de Marvel. 

El avance que presentó Marvel Studios empezó con dos minutos de escenas de las películas ya estrenadas que hacen referencia a las Gemas del Infinito. Al finalizar, se observa a los Guardianes de la Galaxia en su nave.

El grupo se aproxima a una zona peligrosa, por lo que Star-Lord les pide a todos que sean serios. En segundos un cuerpo golpea a la nave y se trata de Thor.

Los Guardianes suben a Thor y Mantis lo reanima. Al despertar, el asgardiano los cuestiona respecto a quiénes son y luego se aprecia cómo vuelan hacia otro planeta toalemtne destrozado. 

La siguiente escena muestra a Scarlet Witch moviendo varios objetos en la Tierra, mientras se escucha una voz femenina que dice "la muerte te sigue como una sombra". En otra imagen, Loki entrega el Teseracto a un personaje no identificado que es más grande que él.  

Posteriormente, la acción se salta a Queens donde Peter Parker muestra por primera vez su sentido arácnido al advertir que una nave enorme se acerca a la Tierra. 

La nave choca y aparecen varios personajes, entre ellos Mantis, Iron Man, Star-Lord y Doctor Strange, horrorizados. Paralelamente, se escucha la voz de Thanos decir: "la diversión no es algo que uno espere encontrar cuando trata de equilibrar el universo pero esto e está haciendo sonreír".

En ese momento, Thanos emerge de una especie de agujero negro y comienza la batalla. Doctor Strange crea plataformas para que Star-Lord salte disparando. A la lucha se une Spider Man con su nuevo traje.

En escenas breves, Visión aparece en una celda, el ejército de Wakanda se prepara para pelear liderados por Bucky, el Capitán América (con barba y cabello largo) sale de las sombras y se percibe una imagen de Hulkbuster.

Finalmente, Peter Parker aparece gravemente herido en los brazos de Iron Man y dice entre lágrimas: "lo siento mucho Tony". Luego Thanos sujeta la cabeza de Thor y el avance cierra con el villano usando el Guantelete del Infinito para sujetar un planteta para lanzarlo contra otro.

 

El filme se estrenará el 4 de mayo de 2018 pero ya es esperado con gran emoción por parte de los fanáticos de los superhéroes de Marvel.

  1. PUEDE INTERESARTE...

* Con información de Gizmodo

16 de julio de 2017, 14:07

cerrar