Stalling estaba disfrazada en una abarrotería al momento de su captura

La magistrada Stalling fue capturada en la zona 9. (Foto: Javier Lainfiesta/Soy502)

La magistrada Stalling fue capturada en la zona 9. (Foto: Javier Lainfiesta/Soy502)

La magistrada Blanca Stalling fue detenida por el supuesto delito de tráfico de influencias en la zona 9 capitalina. Estaba con una peluca de color rojo y ropa deportiva

  • ASÍ TE LO CONTAMOS...  

El Ministerio Publico (MP) y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) confirmaron que Stalling no se encontró en su residencia en horas de la mañana por lo que se continuó la búsqueda en los alrededores.  

Según la vocera del MP, Julia Barreda, a la magistrada se le localizó en una abarrotería de la zona 9, vestida con una peluca de color rojo, pantalón deportivo y un sudadero de color blanco. Uno de los fiscales fue quien la reconoció. 

  • ADEMÁS... 

Las autoridades giraron orden de detención en contra de Stalling por un caso de supuesto tráfico de influencias en el que la magistrada habría intentado ejercer presión a un juez para que beneficiara a su hijo con una medida sustitutiva en el caso conocido como IGSS-Pisa.  

 

 

A su llegada a Tribunales, Stalling arremetió contra las autoridades del país y afirmó que existen tres antejuicios más contra colegas del Organismo Judicial que se darán a conocer en los próximos días.  

  • TAMBIÉN... 

"La Corte va a caer y es lamentable que ciertos grupos quieran manejar la justicia de este país", expresó la detenida.

08 de febrero de 2017, 13:02

cerrar