Star Wars felicita a los Avengers en su semana de estreno

Los Vengadores reciben una felicitación de Star Wars por medio de twitter. (Foto: Archivo)

Los Vengadores reciben una felicitación de Star Wars por medio de twitter. (Foto: Archivo)

¿Qué tiene que ver Star Wars con Avengers? Aparte de que los personajes pasan mucho tiempo en el espacio, que todo mundo tiene superpoderes y de que son franquicias geniales, claro…
(No se emocionen demasiado, no hablamos de una trama mezclada entre ambas).

A través de Twitter pudimos ver a Ironman (o al menos su mano) recibiendo un Lightsaber, la icónica espada de luz que sale en toda la saga de Star Wars.

  • Además...

“Desde una galaxia muy muy lejana, para los héroes más poderosos de la tierra, FELICITACIONES por la más grande semana de apertura en la historia. De Kathy (presidente) y todos los demás en Lucasfilm”.

Con ese texto, la cuenta oficial de Star Wars felicitó a Marvel Studios y a los Avengers por haber sido el mejor estreno en la historia del cine. The Force Awakens (2015) había generado US$ 247 millones de dólares, mientras Infinity War se convitió en la primera película en llegar a los US$250 millones.

El Tweet generó nada más y nada menos que 42K de RT’s y 110K de “Me Gusta”, aunque, como bien destacaron varios usuarios en los comentarios, es básicamente “Disney felicitando a Disney”, ya que la inmensa compañía es dueña de los derechos de ambas franquicias.

01 de mayo de 2018, 14:05

cerrar