Stefano Cincotta festejará sus goles en honor a un ícono guatemalteco

El mediocampista guatemalteco, Stefano Cincotta, sorprendió a los seguidores de su club el Club Chemnitzer, al posar con una máscara de luchador, en el video que aparecerá en la pantalla del estadio Gellertstraße, cuando el futbolista marque un gol.

Cincotta compartió el video en su cuenta de Instagram, y muchos parecen haber entendido el mensaje y comentaron la publicación haciendo alusión al mítico luchador guatemalteco El Rayo Chapín.

“Ensayando para mi próximo gol con esta máscara hecha por un guatemalteco, que saldrá en la pantalla del estadio”, escribió el jugador que milita en la Tercera División del futbol alemán.

El Rayo Chapín un luchador guatemalteco muy querido y reconocido internacionalmente. Ganó 44 máscara y 22 cabelleras en eventos nacionales e internacionales dentro de la lucha libre

Cincotta es uno de los futbolistas legionarios más querido de la afición guatemalteca y ya en otras ocasiones ha mostrado su orgullo por Guatemala, como cuando en una entrevista mostró a la televisora alemana donde quedaba su país y están sus raíces. 

22 de julio de 2016, 20:07

cerrar