Stephen Curry quedó fuera del segundo partido ante los Rockets

Curry no jugó frente a Rockets debido a una lesión de tobillo. (Foto: EFE)

Curry no jugó frente a Rockets debido a una lesión de tobillo. (Foto: EFE)

El Jugador Más Valioso de la NBA, Stephen Curry, no estará disponible para los Golden State Warriors en el juego dos del lunes por la noche de su serie de playoffs contra los Houston Rockets.

Curry, quien sufre de un esquince en su tobillo, no participó en la práctica de tiro el lunes por la mañana, y en su lugar recibió tratamiento. Intentó hacer unos movimientos durante la práctica diurna, pero no pudo poner peso sobre su tobillo lesionado.

CONDUCTOR: LeBron James guía a los Cavaliers en su primera victoria de playoffs

"Me estoy preparando como si no fuera a jugar porque no quiero ser sorprendido en una toma de decisión al momento del juego", dijo su compañero de equipo Klay Thompson.

Curry se lesionó el tobillo derecho cuando cayó mal al final de la primera mitad de la victoria 104-78 sobre Houston en el primer partido de la serie del sábado. Intentó volver a aparecer en la segunda mitad antes de ser retirado rápidamente por el entrenador Steve Kerr.

DE ENSUEÑO ¡Warriors y Curry alcanzan el umbral de la inmortalidad!

Golden State ya venció a los Rockets una vez esta temporada sin Curry, ganando 114-110 en Houston el 31 de diciembre. Thompson asumió gran parte de la carga de anotaciones en ese juego con 38 puntos, y Andre Iguodala añadió 20.

Thompson dijo que tomará más que él para sustituir a Curry, líder de la liga de 30.1 puntos por partido, y todo lo demás que ofrece.

* Con información de ESPN

18 de abril de 2016, 20:04

cerrar