Steve Harvey podría ser el presentador de Miss Universo para el 2016

El comediante estadounidense habría firmado un contrato por varios años para conducir el certamen.

El comediante estadounidense habría firmado un contrato por varios años para conducir el certamen.

Según Entertainment Tonight, Steve Harvey, días antes del bochornoso incidente en Miss Universo 2015, firmó un contrato por tres años para ser el presentador del certamen de belleza.

De acuerdo con una fuente cercana a la producción del concurso y a Entertainment, el presentador estadounidense tendría un sueldo superior a lo que alguna vez le habrían pagado en una serie y que su contratación podría alargarse a unos seis o siete años.

Al parecer el error que cometió el presentador al nombrar a Ariadna Gutiérrez como la representante de la belleza universal, mientras que la ganadora era la de Filipinas Pia Wurtzbach Alonzo, los altos ejecutivos WME/IMG, propietarios del concurso, manifestaron en una entrevista para CBS: "El mundo perdona, el mundo olvida. Podría sucederle al mejor de ustedes. Harvey tenía buenas intenciones”.

Sin embargo, un vocero del concurso manifestó que "no revelaban información sobre sus contratos”, dejando en ‘veremos’ la posibilidad de que Harvey conduzca el certamen.

Algunas personas afirman que la equivocación del comediante se trató de una estrategia del concurso para retomar la atención del público, mientras que Fraser Seitel, experto en relaciones públicas, aseguró en un programa de CNN que no cree en esa versión, pero sostiene que fue lo mejor que le pudo pasar al concurso en mucho tiempo.

DUDAS: ¿Error o amaño? Video muestra supuesta manipulación en Miss Universo

  • Con información de El Tiempo.com

26 de diciembre de 2015, 18:12

cerrar