Stoichkov: “Asensio no está en el Barça por ineptitud de la directiva”

El jugador, ahora merengue, pudo haber estado en las filas del Barcelona con anterioridad. (Foto: AFP)

El jugador, ahora merengue, pudo haber estado en las filas del Barcelona con anterioridad. (Foto: AFP)

Hristo Stoichkov, una de las máximas figuras históricas del FC Barcelona, criticó fuertemente las últimas decisiones de la directiva catalana, principalmente la contratación del brasileño Paulinho y la no adquisición de Marco Asensio

El exfutbolista búlgaro dijo que "Asensio no juega en Barcelona por la incompetencia de la directiva. Así de claro", en declaraciones a Univisión Deportes.

"Cuando hay gente incompetente al mando en instituciones deportivas pasa lo que pasa. Es un hecho y se está demostrando. Lo tenías por tres, cuatro, cinco millones, eso no es nada. Hay que recordar que Miguel Ángel Nadal es culé. Es triste dejar escapar a un jugador con una zurda tan increíble. No hay tantos como él", lamentó. 

"Conozco bien a su representante y creo que este chico, de azulgrana, podría haber disfrutado mucho más con Messi. Sigue la incompetencia en aquellas cuatro paredes. La gente que trabaja de eso los ve por televisión, no van a los campos a ver a los jugadores jóvenes. Es una vergüenza", declaró Stoichkov.

El búlgaro también se burló del fichaje de Paulinho a través de un video, donde demostró sus habilidades con el balón. 

"Mira por 40 millones así se domina el balón Paulinho. Bartomeu estoy libre", exlamó Stoichkov al referirse al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, a quien le demostró que todavía tiene talento a pesar de sus 51 años.  

*Tomado de DirecTV Sports

19 de agosto de 2017, 14:08

cerrar