"Stranger Things" era originalmente una serie mucho más violenta

La segunda temporada de Stranger Things aún no tiene fecha de estreno. (Foto: Vulture)

La segunda temporada de Stranger Things aún no tiene fecha de estreno. (Foto: Vulture)

Stranger Things se convirtió en la serie estrella de la segunda mitad del año pasado y el estreno de su segunda temporada ya es uno de los eventos televisivos más esperados de 2017. Sin embargo, Netflix aún no ha anunciado una fecha.

  • MIRA AQUÍ:

Varios factores hicieron de esta serie el fenómeno esperado. Además de tratarse de una historia original de ciencia ficción con un elenco encabezado por Winona Ryder, la serie es un homenaje al cine de los años 80 y presenta a un grupo de niños que, a pesar de protagonizar una aventura terrorífica, también es capaz de sacar una constante sonrisa al espectador.

  • TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, la intención original de los creadores de la serie era muy diferente y, como ellos mismos han confesado en declaraciones a Vulture, habían concebido la historia de una forma mucho más violenta en los primeros guiones, que incluso estaba dirigida para mayores de edad.

  • ADEMÁS:

Mientras en Stranger Things, Once es una niña dulce y silenciosa con un oscuro pasado y que usa sus poderes para hacer el bien, la primera idea de los hermanos Matt y Ross Duffer es que matara gente brutalmente.

23 de enero de 2017, 10:01

cerrar