Así puedes tener un recorrido virtual por Guatemala

La herramienta contribuirá a reconocer lugares y a promover el turismo en nuestro país. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

La herramienta contribuirá a reconocer lugares y a promover el turismo en nuestro país. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Si deseas visitar un sitio turístico de Guatemala y no te has decidido a hacerlo, la herramienta Street View de Google te ayudará a tomar una decisión. 

El botón que se encuentra en Google Maps te llevará a recorrer la ciudad de Guatemala y conocer lugares emblemáticos a través de la pantalla de tu computadora.

  • APPS...

“Es importante que Guatemala esté dentro de la plataforma Street View, además de satisfactorio. En Google trabajamos para innovar y llevar mejoras a los usuarios, reforzando nuestro objetivo de aportar al ecosistema digital de la región”, explica Giovanni Stella, gerente general de Google para Centroamérica y el Caribe. 

La herramienta es de fácil uso, únicamente es necesario ingresar a Google Maps, elegir el lugar que quieres consultar e identificar si la zona cuenta con el botón del Street View, el cual se identifica como un humanoide amarillo. 

  • EXPLICACIÓN...

Al posicionarlo sobre las áreas marcadas, podrás observar los alrededores en vistas de 360 grados y caminar hacia cualquiera de los cuatro puntos cardinales. 

El trabajo de recolección de imágenes tomó varios meses, pero se dispondrá de al menos 80 puntos de referencia e interés turístico para los internautas, aunque de momento están disponibles 30.

  • EJEMPLO... 

En la región, Guatemala es el primer país que cuenta con estas ventajas, seguida de Puerto Rico, Bermuda y parte de Islas Vírgenes. 

25 de abril de 2017, 12:04

cerrar