Luis Suárez se sincera y habla de la amistad que tiene con Messi

Luis Suárez y Lionel Messi mantienen una amistad fuera del terreno de juego. (Foto: Sport)

Luis Suárez y Lionel Messi mantienen una amistad fuera del terreno de juego. (Foto: Sport)

En una entrevista para Radio Óceano de Uruguay, Luis Suárez contó cómo es su relación con Lionel Messi fuera de la cancha, la amistad que mantienen y la humildad que rodea al plantel del FC Barcelona. 

El 9 blaugrana afirmó que se lleva bien con el argentino por ser sudamericanos y compartir momentos fuera del terreno de juego. “Fuera del campo estamos con los niños y hacemos cosas diferentes. A los jugadores no nos gusta hablar de fútbol todo el tiempo”. Y contó que, cuando se reúnen, van acompañados de sus mujeres por algo de comer, a tomar mate o a realizar alguna actividad con sus hijos. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

“Lo que más me sorprendió es que nadie se piensa más que nadie. Están acá jugadores como Messi, Iniesta y Neymar, que lo han ganado todo y siguen entrenando día a día como si nada”, dijo el uruguayo sobre el ambiente que se vive dentro del vestuario del club catalán. Esto es lo que permite que el equipo de Luis Enrique desarrolle su fútbol de buena manera. 

Vuelve a ver aquel curioso penal ejecutado por Messi y que definió Suárez.  

Además, manifestó sensaciones sobre su expulsión contra el Atlético de Madrid el pasado martes: “A uno nunca le gusta que lo expulsen y claro que te puede enojar”. El delantero recibió una sanción de dos partidos por su doble amonestación frente a los colchoneros, por lo que se perderá la final de la Copa del Rey el próximo 27 de mayo. “Te queda la espina de por qué tan rápido la primera tarjeta, pero esto es cosa del pasado”.

*Con información de: Diario As, Sport, Mundo Deportivo y FC Barcelona Noticias

10 de febrero de 2017, 08:02

cerrar