La Sub-23 debuta ante Honduras por un pase al Preolímpico de Concacaf

La Sub-23 realizó varios juegos de fogueo contra equipos nacionales previo al Preolímpico. (Foto: Soy502)

La Sub-23 realizó varios juegos de fogueo contra equipos nacionales previo al Preolímpico. (Foto: Soy502)

La Selección Sub-23 de fútbol de Guatemala iniciará la búsqueda de un boleto directo al Preolímpico de Concacaf con rumbo hacia Río de Janeiro 2016.

El primer rival será su similar de Honduras, con quienes se medirán este jueves 13 de agosto a las 11 de la mañana en el Estadio Manuel Felipe Carrera de la zona 3, que usualmente es utilizado por Municipal.

11:00
am
se entrentarán las Sub-23 de Guatemala y Honduras en el estadio Manuel Felipe Carrera por un boleto directo al Preolímpico de Concacaf.

Los hondureños ya debutaron con un 5-0 ante Belice, selección a la que también enfrentará Guatemala, el sábado para definir si obtiene el boleto directo del Grupo A o aspira al repechaje ante el segundo del Grupo B, conformado por los combinados de Panamá, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua.

La alineación probable de la Sub-23 de Guatemala es: Mynor Padilla; Rodrigo Saravia, José Pinto, Carlos Estrada; Juan Cardona, Brandon de León, Cristian Jiménez, Kevin Grijalva; José Longo, José Andrade y Mauro Portillo.

 

13 de agosto de 2015, 10:08

cerrar