Un club británico es subastado por error en Ebay por un dólar

El Basingstoke Town de Inglaterra apareció a la venta en Ebay. Comenzó con un dólar y, a tres días del cierre del evento y luego de recibir 88 ofertas, alcanzó los 82 mil dólares. 

"El mundo necesita saber que el club está a la venta. Si no encontramos un comprador, nadie sabe que sucederá. Podría, incluso, desaparecer", sentenció Simon Hood, antiguo director del club y responsable de poner el anuncio en Ebay.

  • MIRA AHORA: 

Basingtoke Town fue fundado hace más de 120 años. El propietario, Rafi Razzak, se retira a final de la temporada y el club está buscando "un nuevo propietario y un nuevo presidente", según la descripción del post.

El equipo, que fue relegado a la Southern Premier League (séptima división), comenzó la puja a un valor de un dólar. Cinco horas más tarde había alcanzado los 82 mil dólares.

A raíz del revuelo que causó esa oferta, el club se vio obligado a desmentir esa subasta a través de un comunicado oficial: "No es verdad el rumor de que Basingstoke Town Football Club está a la venta en Ebay. Este fue un truco de publicidad mal orientado por un exdirector y fan que no posee el club".

Al parecer, cuentan con una deuda de 2.4 millones de dólares y están "trabajando duro buscando una serie de opciones para el futuro del club", como advirtió el escrito. Una de ellas es fusionarse con otro equipo.

De todos modos, la institución terminó por agradecerle al exdirector tras haber realizado ese "truco de publicidad mal orientado", ya que "ha llamado la atención" para continuar con el Plan B.

*Con información de Infobae

10 de diciembre de 2016, 19:12

cerrar