El subcampeón olímpico Erick Barrondo desfiló por la pantalla de CNN

El presentador de la cadena de televisión CNN, Ismael Cala, mostró su admiración para Erick Barrondo. (Foto: CNN)

El presentador de la cadena de televisión CNN, Ismael Cala, mostró su admiración para Erick Barrondo. (Foto: CNN)

Erick Barrondo desfiló por las pantallas de la cadena internacional de televisión CNN en español, en el programa CALA, del conocido presentador Ismael Cala, que se transmite para todo el mundo, especialmente con audiencia latinoamericana.

El presentador de origen cubano conversó con el atleta guatemalteco de 24 años, por unos 11 minutos. Durante la conversación hicieron un repaso de los inicios de su carrera, lo que viene para Río de Janeiro y los proyectos del subcampeón olímpico, como el lanzamiento de su marca deporitva "EB".

"Estuvo bonita la experiencia y poder llegar a muchos latinos que ven el programa. A la entrevista le puse el mismo corazón que le pongo si me llaman de una radio comunitaria", expresó Erick Barrondo a Soy502.

Cala confesó que en una de sus visitas a Guatemala le comentaron que si quería hablar con alguien inspirador lo debería de hacer con Barrondo y por eso lo buscó. "Me encanta conocerte, celebro tu vida. Una gran historia", comentó ante los televidentes el presentador previo a la primera pausa.

En la primera parte de la nota Erick contó sus primeros pasos en el deporte y cómo inició en la marcha.

Con relación a la ropa deportiva de marca "EB" prontó se dará el lanzamiento oficial.

"En los anuncios Ismael preguntaba cosas y me invitó a participar en otros de sus proyectos, el tiempo a veces no alcanza para contar más cosas", contó el marchista oriundo de la aldea Chiyuc, en San Cristóbal, Alta Verapaz. 

 

30 de octubre de 2015, 21:10

cerrar