Iniciar sesión con Facebook

Subió al cuadrilátero lleno de arrogancia y lo noquearon en 9 segundos

Un luchador cayó noqueado en tan solo nueve segundos luego de dar un espectáculo en el que pecó de confiado. (Imagen: YouTube)

Un luchador cayó noqueado en tan solo nueve segundos luego de dar un espectáculo en el que pecó de confiado. (Imagen: YouTube)

El peleador Jason Salomon fue noqueado en tan solo 9 segundos por Amitesh Chaube durante su último enfrentamiento por la Super Fight League (SFL).

Salomon llegó hasta el lugar donde se realizaría la pelea y se fue dirigiendo poco a poco al cuadrilátero con excesiva confianza, arrogancia y soberbia, mientras mostraba sus músculos y gritaba consignas junto a todo su cuerpo técnico.

No contento con armar un espectáculo afuera del cuadrilátero, al subir también aprovechó para seguir mostrando sus músculos y molestar a su rival, quien se limitó a realizar unos ejercicios de estiramiento.

La actitud arrogante y confiada poco le duró a Salomón tras iniciarse la pelea, pues apenas 9 segundos después y después del primer intercambio de goles, cayó al suelo donde su rival pudo conectarle dos puñetazos más y dejarlo noqueado, finalizando así la pelea.

Salomon, además de participar en la Super Fight League, también fue un concursante de The Ultimage Fighter 3 y compitió para la UFC y la MFC.

* Con información de El Comercio.

06 de octubre de 2015, 14:10

cerrar