Iniciar sesión con Facebook

Suchi advierte en Twitter a Guastatoya por llevarse a este jugador

Suchitepéquez reclama a Guastatoya por el mexicano Tapia. (Foto: Facebook)

Suchitepéquez reclama a Guastatoya por el mexicano Tapia. (Foto: Facebook)

Con un comunicado publicado en Twitter, el Deportivo Suchitepéquez advirtió al Deportivo Guastatoya (y a cualquier otro club de la Liga Nacional) que se reserva el derecho de proceder "legalmente" por negociar y tener ya entrenando al mexicano Emmanuel Tapia, quien aseguran los venados tiene contrato vigente con ellos.

Tapia se presentó el fin de semana a las práctica de Guastatoya, equipo que le dio la bienvenida en sus redes sociales, el delantero incluso se puso el uniforme amarillo y ya se entrenó en el David Cordón Hichos.

Del lado mazateco aseguran tener un contrato vigente y esperan hacerlo valer ante la Liga Nacional y la Fedefutbol, está claro que el futbolista no quiere jugar con Suchi y por eso buscó otro club.

Sanarate tiene los mismos problemas

Pero el caso de Tapia no es el único ya que otro delantero curiosamente mexicano, Isaac Acuña, no se presentó a los entrenamientos de Sanarate, equipo con el que tiene contrato y si trabaja con Comunicaciones. Otro futbolista de los celestes que dejó al recién ascendido es el también mexicano, Juan Carlos "El Torito" Silva, quien ya trabaja con Xelajú y también tendría ligamen con Sanarate.

  • QUIZÁ TE INTERESE

Será cuestión de tiempo para que la Liga Nacional y la Fedefutbol definan estos dos casos que al parecer no pueden ser negociados entre dirigentes, por la vía del diálogo y por el contrario  se ventilan en las redes sociales.

08 de enero de 2018, 17:01

cerrar