Suchi contra los Rojos y Cobán ante los Cremas: así será la jornada 17

En la primera vuelta los rojos le ganaron 3-2 a Suchi en El Trébol. (Foto: Archivo)

En la primera vuelta los rojos le ganaron 3-2 a Suchi en El Trébol. (Foto: Archivo)

Este miércoles se disputará la jornada 17 del balompié guatemalteco. En la agenda destaca el Suchitepéquez ante Municipal (8 pm), el Comunicaciones recibiendo a Cobán (4pm) y la visita del líder Xelajú a Petapa (8pm). 

La recta final de la fase de clasificación del Torneo Apertura 2015 está a la vuelta de la esquina. Los equipos empiezan a hacer sus números para ver cuántos puntos necesitan para estar entre los seis clasificados que pelearán por el título.

Los Venados, comandados por el técnico guatemalteco Walter Claverí, son sublíderes con 29 puntos, están a tres del líder Xela. Los escarlatas mientras tanto, llegan en sexta posición con 24 unidades.

 

En el Cementos Progreso, los albos jugarán ante los Príncipes Azules en un atractivo duelo, en la primera vuelta los cobaneros ganaron 2-1 en el estadio José Ángel Rossi. 

Esta será la última fecha en la que los equipos puedan usar a sus seleccionados antes del doble duelo de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, ante Trinidad y Tobago (13 de nov) y frente a San Vicente (17 de nov).

El resto de la jornada:

04 de noviembre de 2015, 12:11

cerrar