Suchi y Cremas definirán segundo boleto de Guatemala para Concacaf

Los dos equipos guatemaltecos Suchitepéquez y Comunicaciones pelean la segunda plaza. (Foto: Archivo/Soy502)

Los dos equipos guatemaltecos Suchitepéquez y Comunicaciones pelean la segunda plaza. (Foto: Archivo/Soy502)

Los clubes guatemaltecos de Suchitepéquez y Comunicaciones definirán el próximo fin de semana la segunda plaza del país para la Liga de Campeones 2016-2017 de la Concacaf que sorteará a sus ocho grupos el próximo 30 de mayo en Estados Unidos.
 
El sorteo de la ronda de grupos que contará con 24 equipos se definirá el próximo lunes en Miami para los partidos que se desarrollarán de agosto a octubre próximos. 
 
 
 
La Liga de Campeones reunirá a 24 equipos, de los que 22 ya están definidos y resta esperar a los ganadores de los duelos entre Dragón y Águila, de El Salvador, y el Comunicaciones ante el Suchitepéquez, de Guatemala.
 
Los mexicanos clasificados son Pumas, Tigres, Monterrey y Pachuca y los estadounidenses son el Sporting Kansas City, New York Red Bulls, Dallas y Portland Timbers.
 
 
La Concacaf anunció que en el primer bombo estarán los equipos Police United (Belice), Central (Trinidad y Tobago), W. Connection (Trinidad y Tobago), Don Bosco (Haití), Real Estelí (Nicaragua), Plaza Amador (Panamá), Alianza (El Salvador) y el Dragón o el Águila (El Salvador).
 
En el segundo se colocarán los equipos Vancouver Whitecaps (Canadá), Herediano (Costa Rica), Saprissa (Costa Rica) Antigua (Guatemala), Comunicaciones o Suchitepéquez (Guatemala), Honduras Progreso (Honduras), Olimpia (Honduras) y Deportivo Árabe Unido (Panamá).
 
La Liga de Campeones de Concacaf premiará a su campeón con el boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA 2017. 
 
* Con información de EFE 

23 de mayo de 2016, 21:05

cerrar