Suchi empató de visita en San Marcos y mantiene el liderato

Sergio Tagua (brazos arriba) festeja el gol de Suchi en el minuto 62. En la foto también aparece Erwin el "Abuelo" Morales. (Foto: Nuestro Diario)

Sergio Tagua (brazos arriba) festeja el gol de Suchi en el minuto 62. En la foto también aparece Erwin el "Abuelo" Morales. (Foto: Nuestro Diario)

Un golazo de tiro libre de Frank De León en el minuto 88, evitó que Suchitepéquez se llevara los tres puntos del Marquesa de la Ensenada, ante los leones. Pero, con el empate, le basta a los venados para mantener el liderato del Torneo Clausura en el cierre de la jornada 12, un punto arriba de Municipal, que derrotó horas antes a la Universidad. 

El próximo domingo Suchi recibirá a Comunicaciones a las 3:45 de la tarde, en el duelo cumbre de la jornada 13.

En el minuto 62, se habían adelantado los visitantes con gol de Sergio Tagua, parecía que regresaban a casa los venados con las tres unidades, pero a dos minutos del final, respondió Frank De León con un tremendo remate desde fuera del área en el cobro de un tiro libre.

Sabíamos que el partido iba a ser complicado, pero no nos tiramos atrás y jugamos con nuestro estilo, pudimos haber ganado pero el punto también nos sirve para seguir en el liderato
Sergio Tagua
, jugador de Suchitepéquez

Los leones subieron a la sexta posición con 16 unidades, están en zona de clasificación. Su preocupación es el tema económico, el plantel no ha cobrado en los últimos dos meses su salario completo, incluso han amenazado de no jugar, si no les pagan.

 

09 de marzo de 2016, 22:03

cerrar