Suchi venció a Comunicaciones y sigue de súper líder en el Clausura

Con goles de Francisco Ladogana y Enrique Miranda, Suchitepéquez derrotó 2-1 a Comunicaciones y mantiene el liderato del Torneo Clausura 2016, tras el cierre de la jornada 13.

Los Venados ganaron su octavo partido del campeonato y llegaron a 26 puntos, tres más que Municipal, que empató 0-0 con Antigua. 

Suchi pegó primero, Ladogana anotó al minuto ocho tras aprovechar un rebote dentro del área. 

Muy contento con el resultado, este equipo es muy trabajador y soñamos grande. Durante el partido no me gustó la actitud del árbitro, siento que me discriminó. Me dijo que no le hablara, que los argentinos éramos agrandados. Yo lo invito a ir a mi país y verá que hay muchas buenas personas
Francisco Ladogana
, delantero argentino de Suchitepéquez

Con el resultado a favor, los venados hicieron suyo el partido, tuvieron la pelota y llegaron una y otra vez sobre la portería de Mynor Padilla, quien salvó a su equipo al menos en dos ocasiones. Hasta que al minuto 42, Enrique Miranda, puso el 2-0 parcial. 

En el complemento, Comunicaciones descontó. Al 76, Rubén Darío Morales, puso el 1-2, tras un tiro de esquina. No le alcanzó a los Cremas, que terminaron el segundo tiempo empujando, por medio de sus creativos Jean Márquez, José Contreras y el nicaragüense Juan Barrera.

Este fue el once de Comunicaciones ante Suchi. (Foto: Comunicaciones FC)
Este fue el once de Comunicaciones ante Suchi. (Foto: Comunicaciones FC)

Los cremas empiezan a ver para arriba la tabla, de momento son sextos con 16 puntos, a 10 de Suchi. 

En la próxima jornada los cremas recibirán a Guastatoya (pero podrían reprogramar su partido por no contar con sus jugadores convocados a la Selección). Mientras que Suchi se medirá ante Cobán Imperial. 

 

 

13 de marzo de 2016, 18:03

cerrar