Iniciar sesión con Facebook

Suchi volvió a derrotar a Comunicaciones, y lo aleja más del liderato

Parece que Suchitepéquez le tomó la medida a Comunicaciones en el Torneo Apertura 2015. En la primera vuelta lo derrotó en la capital 1-0 y este domingo volvió a hacer de las suyas al ganarle 2-0 en el estadio Carlos Salazar hijo, en el desarrollo de la jornada 14.

Le llovió sobre mojado a los Cremas. Tras la caída en Mazatenango bajaron al tercer lugar de la tabla y están a cinco puntos del líder Xelajú. El partido se retrasó 50 minutos debido a las malas condiciones de la cancha producto del fuerte aguacero que cayó en el sur del país.

"No está la cancha para jugar, eso le hace mal al espectáculo y pone en riesgo la integridad de los futbolistas", expresaba el técnico crema Willy Olivera antes del partido, pero su pedido no tuvo efecto y sí se realizó el juego a pesar de las adversas condiciones de la gramilla.

En el minuto 43 abrió la cuenta Fredy López con un potente remate dentro del área. El jugador Venado aprovechó un rebote que dejó el guardameta albo Mynor Padilla, quien salió de titular.

En el complemento cerró la cuenta el delantero argentino Ángel Oscar Prudencio con un potente cabezazo. al 61.

Con los tres puntos, los sureños le arrebataron el segundo lugar a los Cremas, con 23 unidades cada uno, pero mejor diferencial de goles.

El próximo miércoles 21 de octubre Comunicaciones recibirá al Galaxy de Los Ángeles, por la Liga de Campeones de la Concacaf, ya sin opciones de clasificar a la siguiente ronda.   

OTROS RESULTADOS: 

18 de octubre de 2015, 14:10

cerrar