Suchitepéquez defenderá el liderato en la jornada 18

Suchitepéquez buscará quedarse una jornada más en el liderato de la tabla de clasificación del Torneo Clausura. (Foto: Nuestro Diario)

Suchitepéquez buscará quedarse una jornada más en el liderato de la tabla de clasificación del Torneo Clausura. (Foto: Nuestro Diario)

Suchitepéquez, el actual líder del Torneo Clausura del fútbol nacional, recibirá esta noche a Halcones FC en Mazatenango, mientras los cremas, que ocupan el segundo lugar, visitarán a Heredia y Municipal abrirá la jornada recibiendo a Marquense.

La jornada 18 inicia al medio día con el juego entre Municipal y Marquense; los rojos necesitan sumar para mantenerse en puestos de clasificación, mientras los leones son décimos y con una victoria podrían alcanzar a Municipal y Mictlán, que ocupan los puestos octavo y noveno, respectivamente.

El ya descendido Iztapa recibe a Malacateco en un duelo de coleros y Heredia esperará en el estadio Del Monte a Comunicaciones, en un choque entre el subcampeón y el campeón nacional. La Universidad, que actualmente ocupa la tercera posición, recibirá a Mictlán esperando mantenerse entre los primeros, luego de muchas jornadas en el liderato.

Por la noche el líder Suchitepéquez recibe a Halcones en el Carlos Salazar Hijo, en un duelo que no debería de ser muy complicado para los venados y la jornada termina en el estadio Mario Camposeco, con el juego entre Xelajú MC y Coatepeque, ambos equipos quetzaltecos.

Jornada 18: Municipal - Marquense (12:30), Iztapa - Malacateco (15:00), Heredia - Comunicaciones (15:00); Universidad - Mictlán (15:35), Suchitepéquez - Halcones FC (20:00) y Xelajú MC - Coatepeque.

 

 

 

 

 

09 de abril de 2014, 09:04

cerrar