Suchitepéquez jugará con público la semifinal contra Municipal

Suchitepéquez jugará con público la semifinal de ida frente a Municipal. (Foto: Soy502)

Suchitepéquez jugará con público la semifinal de ida frente a Municipal. (Foto: Soy502)

La semifinal de ida entre SuchitepéquezMunicipal se jugará este miércoles con afición en el Carlos Salazar hijo de Mazatenango. Esto se debe a que el Comité de Regularización de la Fedefutbol, constituido en Órgano Disciplinario, se reunió este lunes y no entró a conocer la apelación del equipo local, por lo que la sanción de jugar a puerta cerrada por insultos racistas sigue en suspenso.

La semana anterior, la entidad no se reunió, por lo cual correspondía que el recurso presentado por los venados fuera analizado y resuelto este lunes.

"Al final no se pudo entrar a conocer y cuando analicemos el recurso se podrá determinar si se mantiene la sanción", refirió Juan Carlos Barragán.

  • POR SI NO LO VISTE:

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional resolvió imponer multa y un partido a puerta cerrada al cuadro mazateco, debido a que el árbitro Walter López reportó los insultos racistas contra el futbolista de Petapa, Darwin Oliva.

Los precios

Por lo anterior, Suchi jugará con afición y los boletos estarán a la venta este miércoles a las 8 de la mañana en las taquillas del estadio. Los precios son: Q50 para general, Q70 preferencia, Q150 tribuna y Q250 palco.

16 de mayo de 2017, 06:05

cerrar