Suchitepéquez se verá la cara con FC. Dallas del "Pescado" Ruiz

El Deportivo Suchitepéquez visitará este miércoles (6 de la tarde de Guatemala) al FC. Dallas, de Estados Unidos, donde milita Carlos el "Pescado" Ruiz, quien podría debutar con el conjuto de la MLS. 

Los venados están instalados en Texas, desde el lunes por la tarde y ahí en territorio norteamericano han preparado los últimos detalles del juego.

Dallas y Suchi igualan en puntos (4) en el Grupo H. Tendrán doble duelo (coincidió en el calendario) para definir el pase a la siguiente ronda.

Así marcha el Grupo H.
Así marcha el Grupo H.

La clave para Suchi será sumar puntos en Estados Unidos (tarea difícil) o bien, perder, pero cuidar la diferencia de goles para intentar revertirlos en Guatemala, en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el próximo 20 de octubre. 

El criterio de desempate según el formato de competencia establece que ante la igualdad de puntos "se define por goles entre los implicados". 

PARA RECORDAR: 

Bajo este formato de competencia, es la primera vez en la historia que Suchi participa en la Liga de Campeones de Concacaf. Xelajú ha sido el único en pasar de ronda, en 2012 dejaron fuera a Chivas de Guadalajara y W. Connection. 

Una de las personas más queridas del plantel de Suchitepéquez.
Una de las personas más queridas del plantel de Suchitepéquez.

28 de septiembre de 2016, 16:09

cerrar