Suegro borracho besa a la novia en plena boda y causa batalla campal

Las familias de los novios se enfrentaron a golpes ante el insólito incidente. (Imagen con fines ilustrativos/Pixabay)

Las familias de los novios se enfrentaron a golpes ante el insólito incidente. (Imagen con fines ilustrativos/Pixabay)

Una batalla campal tuvo lugar durante una boda celebrada en la ciudad china de Yangcheng, donde el protagonista del bochorno fue el padre del novio.

Según lo dio a conocer el sitio británico Mirror, la pelea dio inicio luego de que el señalado besara a la novia delante de los invitados.

  • MIRA TAMBIÉN:

En un video que fue grabado por uno de los presentes, se puede ver que el suegro de la mujer, en aparente estado de ebriedad, caminaba junto ella hacia el escenario, pero sorpresivamente, la rodeó con sus brazos y le dio un apasionado beso.

 

 

Ante la inusual escena, los invitados quedaron atónitos por un momento, pero cuando salieron de su asombro reaccionaron enojados, mientras que los familiares de la pareja empezaron la pelea lanzando insultos y golpes, a la vez que tiraron las mesas.

  • POR SI NO LO VISTE:

El video fue compartido en las redes sociales, lo que hizo que ambas familias se unieran para indicar que se encontraban en una posición incómoda tras el incidente, por lo que pidieron a los internautas dejar de compartir la grabación.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de RT

27 de febrero de 2018, 12:02

cerrar