¿Te imaginas que te seleccionen para conocer a tus ídolos? Así fue la historia de Samuel. Un niño de 11 años con parálisis cerebral, que forma parte del nuevo episodio de la campaña #UnitedAndMe realizada por la Fundación Manchester United.
El niño tuvo la posibilidad de conocer a los jugadores de la plantilla del cuadro de Manchester luego de un entrenamiento en el complejo deportivo del club. Y es que tener unos minutos junto a David De Gea, Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic parece ser el sueño de cualquier aficionado al fútbol.
Para Samuel fue una realidad que le dio inspiración y motivación para seguir adelante. Quien manifestó que siempre se repite a si mismo “Nunca, nunca, nunca te rindas’. Estoy en una silla de ruedas y nunca me doy por vencido. Solo intento. Intento siempre mi mayor esfuerzo”.
Aquí puedes ver la historia de Samuel completa.
Un sueño que se le hizo realidad a Samuel, quien juega como portero en la academia del club y lo tiene como ídolo al guardameta español de los red devils. “Ir al campo de entrenamiento hizo que tuviera el mejor día de mi vida. Y De Gea me dio sus propios guantes, que fue mejor que cualquier cosa que me hayan dado antes” contó muy emocionado el joven inglés.
POR SI NO LO VISTE:
La historia de doña Sucel Calderón, quien hace tres meses fue diagnosticada con cáncer en la garganta. pic.twitter.com/hZOecHAOiI
— Soy 502 (@soy_502) February 3, 2017
* Con información de: Manchester United
11 de febrero de 2017, 11:02