Sufrió el nocaut más sangriento del año y luego su madre lo abofeteó

La madre del luchador estuvo dándole indicaciones durante la pelea a su hijo. (Foto: captura de pantalla)

La madre del luchador estuvo dándole indicaciones durante la pelea a su hijo. (Foto: captura de pantalla)

El luchador ruso de artes marciales mixtas, Vicktor Kichigin, sufrió uno de los nocauts más impactantes de los últimos tiempos, pero su agonía no terminó al quedar tendido en el octágono, porque también tuvo que padecer el enojo de su madre.

  • MIRA AQUÍ:

Anna Azovskaya, la madre del deportista, estuvo dándole indicaciones a su hijo durante toda la pelea, pero él no las ejecutó. Mientras Azovskaya limpiaba la sangre del rostro de su hijo, lo abofeteó y lo obligó a levantarse. El joven de 22 años abandonó el escenario sin esperar la resolución del juez.

El insólito episodio se produjo durante el evento Fights Nights Global 67 de Yetaterinburg en Rusia. Los pesos pluma Victor Kichigin y Ruslan Yamanbaev se enfrentaron en un duelo que apenas duró dos rounds.

"El león de Pyatigorsk" fue salvajemente golpeado. A pesar de las indicaciones de su madre, quien también es su entrenadora, Kichigin no pudo salir de la cadena de golpes que lo llevaron a la lona.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"A muchos atletas les gustaría tener a sus seres queridos cerca de ellos en momentos difíciles, pero no es una posibilidad para muchos", explicó la madre del peleador y agregó: "Creo que mis hijos tienen suerte porque siempre estoy ahí para apoyarlos y ayudarlos".

*Con información de Infobae

26 de mayo de 2017, 12:05

cerrar