"Supercampeones" volverá en 2018 con Messi y CR7 como invitados

La legión japonesa deberá enfrentarse a los mejores jugadores del mundo. (Foto: Ramen para Dos)

La legión japonesa deberá enfrentarse a los mejores jugadores del mundo. (Foto: Ramen para Dos)

Faltan 191 días para que ruede el balón en el Mundial de Rusia 2018 y muchas sorpresas llegarán de diversos sitios. Japón tiene una que les encantará a los fanáticos de la popular serie Supercampeones.

De acuerdo con la revista Shonen Jump, Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga y Tom Misaki volverán a vestir la camiseta de la selección japonesa para enfrentarse a los mejores jugadores del mundo, entre los que destacan Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

  • MIRA TAMBIÉN:

El regreso de esta serie contará con dos temporadas que tendrán 24 episodios cada una. En la primera, se desarrollarán las eliminatorias hacia Rusia 2018; y en la segunda, los japoneses se medirán ante los mejores equipos y estrellas del fútbol mundial.

Supercampeones se publicó originalmente en manga en 1981 por el historietista Yoichi Takahashi

Debido a su popularidad, entre 1983 y 1986 se emitió la versión animada. Luego en 1986 se emitió la continuación con el título Shin Captain Tsubasa, en la cual las estrellas de Japón participan en un torneo juvenil y llegan a la final contra Alemania

La última vez que se transmitió una nueva temporada de la serie fue en 2002, durante la celebración de la Copa del Mundo que se celebró en Japón y Corea del Sur.

*Con información de Infobae

04 de diciembre de 2017, 11:12

cerrar